Full-Stack .NET Developer
¿Es tu perfil?
- Fuertes conocimientos de C# / .NET 4.5.
Calling Restful Services / Async calls.
HTML5 / CSS3.
Javascript ES5 / ES6.
UI MVC frameworks.
Conocimientos de inglés.
Es deseable la experiencia/conocimientos en:
LESS / Sass.
Typescript.
React/MobX.
Dot Net Core.
Dependency Injection.
NodeJs / WebPack.
- Containerised infrastructure (Docker).
- Entity Framework / LINQ / Repositories.
- SQL Server / NoSQL (MongoDB).
- JWT (JSon Web Tokens).
- Redis / Azure Cache.
- Agile (Scrum).
- GIT / Continuous Integration.
- Testing experience (Jasmine / Jest / xUnit / Moq).
Cloud services (Azure / AWS).
¿Quieres el desafío?
En la actualidad QDOT y Grand Visual están ampliando su equipo de desarrollo en Montevideo. En línea con lo anterior, estamos buscando un Full-Stack .NET Developer motivado por ingresar al entorno divertido y de alto crecimiento de AdTech & DOOH. La persona seleccionada se unirá con un equipo de especialistas para desarrollar y mejorar un conjunto de soluciones, cubriendo desde el diseño del front-end, la codificación del back-end y su despliegue en la nube. Complementariamente, tendrá una clara comprensión de los principios de Agile Development, sintiéndose cómodo con un enfoque de planificación en sprints, pudiendo realizar demos de su trabajo en función de estos. Cualquier nueva característica relevante de la plataforma tendrá sesiones de planificación, donde cada Desarrollador podrá contribuir con su opinión.
La próxima generación de productos se está desarrollando utilizando las últimas tecnologías, con una infraestructura central basada en microservicios desarrollados con .NET Core, que se encuentran alojados en contenedores Docker en la nube. El front-end utiliza un framework JavaScript, donde la mayor parte de la comunicación se transfiere sobre llamadas REST. El puesto tendrá a su cargo el mantenimiento y la creación de las nuevas características necesarias para los sitios web de la plataforma. Tendrá que trabajar proactivamente y colaborar dentro del equipo de desarrollo con un alto grado de autonomía.
Todo el control de versiones del código fuente se mantendrá utilizando GIT. Cada Desarrollador gestionará sus cambios realizados, haciendo todo lo posible para corregir cualquier problema creado. Serán también responsables por mantener sus tareas al día y actualizadas en las herramientas de gestión del proyecto.