Coordinador de RR.HH.
Coordinador de RR.HH.
para compañía referente de Comercio Exterior
¿Es tu perfil?
Nuestra búsqueda se orienta a personas con al menos tres años de experiencia en actividades de liquidación de sueldos. Será de interés la formación Técnica o Universitaria vinculada a RR.HH., RR.LL. o Administración de Empresas. Es necesario contar un buen manejo de herramientas informáticas, valorándose particularmente la experiencia con software de administración de nóminas. La experiencia y/o formación vinculada a calidad será considerada.
¿Quieres el desafío?
Será responsable por la organización y ejecución de todas las actividades vinculadas a administración de nómina: liquidación de haberes, cálculo de aportes, mantenimiento de historia laboral, renovación de la planilla del MTSS, control de novedades, reportes de gestión (horas extras, ausentismo, entre otros), control de licencias, mantenimiento de legajos, etc. Brindará soporte en aspectos administrativos de la gestión de RR.HH., principalmente gestión de documentos y registros asociados a procesos certificados bajo norma de calidad ISO 9000.
¿Es tu lugar?
Es una muy buena oportunidad para integrarse a una organización de larga trayectoria, que brinda un muy buen entorno de trabajo, estabilidad, posibilidades de aprendizaje y un interesante nivel de remuneración.
Status:
Culminado
Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy