Gerente Comercial

Para compañía de servicios referente en su sector

¿Quieres el desafío?

Desde esta posición, tendrás un rol clave en el diseño e implementación de las estrategias de ventas y marketing de la Compañía. Deberás ejecutar los planes, que permitan alcanzar el mix de ventas, volumen y rentabilidad, en línea con el presupuesto elaborado y acordado en el Comité Gerencial. Tendrás a tu cargo la dirección de la fuerza de ventas (Asesores Comerciales, Contact Center y Atención Personalizada), gestionando integralmente su desempeño y desarrollo. Definirás los objetivos del equipo y harás seguimiento de los mismos a través del programa de gestión comercial, atendiendo los diferentes KPI's en tu área de influencia, generando acciones correctivas de ser oportuno. Realizarás el seguimiento de grandes cuentas y participarás en negociaciones de relevancia en estos casos. También serás guía y referencia del equipo de marketing, coordinando un amplio espectro de acciones (planificación anual, brand marketing, investigación de mercado, desarrollo de productos, RSE, diseño de campañas, marketing digital, estrategia de medios, pricing, eventos, programas de fidelización, entre otros). En línea con lo anterior, velarás por un óptimo funcionamiento de las actividades de medición y análisis de información de usuarios, competidores y el mercado, que permitan entender y atender en forma proactiva necesidades de dichos clientes, mejorando la retención de estos y atrayendo a nuevos segmentos. Propondrás iniciativas y alternativas a la Gerencia General, proporcionando una mirada estratégica para el desarrollo del negocio.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios con experiencia consistente en puestos de similar alcance y responsabilidad. Se valorará la experiencia en empresas de servicios de porte (ej.: seguros, medicina privada u otros) y/o en compañías internacionales reconocidas por sus buenas prácticas. Es de interés la formación de postgrado en las áreas de negocios y marketing. Se consideran necesarios los antecedentes en la gestión de equipos de ventas.

¿Es tu lugar?

Es una muy interesante oportunidad para asumir un puesto de relevancia estratégica, gestionando integralmente todo el ciclo de las actividades de ventas y marketing, aportando sensiblemente a los procesos de innovación y transformación organizacional. Se trata de un contexto que presenta atractivos desafíos profesionales, integrándote a un equipo consolidado de profesionales en diversas áreas, con una perspectiva de largo plazo y dentro de un muy buen clima laboral.


Status:

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.