Jefe de Laboratorio

Para sumarse al equipo en la Planta Industrial de Punta Pereira

 
 

¿Quieres el desafío?

El Jefe de Laboratorio tiene como principales responsabilidades, liderar el equipo técnico asignado, asegurando que todos los procesos y actividades del área se desarrollen en forma eficiente y de acuerdo a las mejores prácticas. El rol define y revisa en forma continua los procedimientos y procesos de trabajo, con el objetivo de garantizar la eficacia en el uso de las herramientas y equipos, así como la calidad de los productos y outputs. También investiga y propone ideas para optimizar las metodologías de análsis, con el fin de optimizar procesos y brindar mejores soluciones a las diferentes áreas de la planta.

Supervisarás las operaciones diarias referidas a las pruebas de laboratorio y el análisis de dichos resultados. En ese sentido, brindarás reportes periódicos, basados en los KPI del departamento. Plantearás y realizarás el seguimiento de problemas de calidad, escalando los casos cuando sea oportuno. Complementariamente, anticiparás y mitigarás riesgos en materia de calidad, proporcionando soluciones y alternativas oportunas a los equipos de operaciones.

Serás responsable por el desarrollo y capacitación de tu equipo, brindando orientación y retroalimentación sobre su desempeño. En esta línea, buscarás promover un contexto de satisfacción y compromiso, que permita alcanzar resultados en forma sustentable.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en Ingeniería Química, Quimica Farmacéutica, Ingeniería en Alimentos o carreras afines. Es imprescindible una experiencia de al menos 5 años en industrias de porte, en actividades afines a la naturaleza del puesto, combinando aspectos analíticos con la gestión de equipos. Son necesarios los conocimientos de inglés, valorándose también la experiencia con SAP. Se requiere disponibilidad para radicarse en Colonia (Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze, Tarariras o Conchillas) o zonas cercanas.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para incorporarse a una de las organizaciones más relevantes en nuestro mercado, que brinda interesantes oportunidades profesionales, desempeñado en este caso un rol que combina actividades de alta especialización técnica, con aspectos de gestión y el liderazgo de equipos especialmente. Montes del Plata es una organización comprometida con fomentar el bienestar y el desarrollo de las personas, generando un ambiente de motivación y desafío, en el marco de un vínculo con miras de largo plazo.


Status:

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.