Gerente de Post-Venta

Para compañía internacional líder en su ámbito

¿Quieres el desafío?

El puesto velará por desarrollar, captar y fidelizar clientes. Promoverá la consolidación de una cultura de calidad y servicio consistente. Tomará decisiones de orden técnico/comercial, apoyándose en el equipo de especialistas. Procurará un óptimo funcionamiento del taller, contemplando tanto las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, como los aspectos que hacen a la percepción del servicio. Supervisará la gestión en materia de compra, logística y stock de repuestos. Coordinará activamente campañas de promoción, marketing y ventas, con el fin de cumplir las metas definidas en el presupuesto anual. Gestionará un amplio equipo de colaboradores.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta preferentemente a personas con formación universitaria/terciaria en Ingeniería, Negocios o carreras afines. Será de interés la experiencia en actividades similares en posiciones de responsabilidad de al menos 3-5 años. Se valorará la formación de post-grado (no excluyente). Son de interés los conocimientos de inglés, siendo esencial un sólido manejo de herramientas informáticas.

¿Es tu lugar?

Es un muy interesante desafío profesional con oportunidades de aprendizaje, trabajando con marcas líderes a escala global y mejores prácticas. Se trata de un muy buen entorno de trabajo, donde la labor estará orientada al desarrollo del equipo a cargo y la optimización de los procesos de trabajo, con foco en el cliente y la generación de resultados sustentables.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy