Será responsable de las actividades comerciales y logísticas, junto con otras áreas de gestión. Tendrá especial foco en el liderazgo del negocio y en la dirección de todo el equipo (ventas, servicio al cliente, logística y servicios generales). Procurará formar y empoderar a su equipo, para proporcionar un excelente servicio al cliente y lograr las metas comerciales.
Leer másYou will be the most senior member of staff in Montevideo and expected to lead by example, help build on the continuous improvement culture that has developed in the region and help us grow the business in the region. You will have to forge new relationships and support a well established agile team that is successfully delivering against business objectives.
Leer másLa posición tendrá a su cargo la planificación, coordinación y gestión de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el conjunto de las operaciones del Grupo en Uruguay. Lidera las tareas de reparación de equipos, maquinaria, sistemas eléctricos, sistemas de refrigeración y la infraestructura edilicia, garantizando la prestación de servicios y el desarrollo de las actividades comerciales en forma ininterrumpida.
Leer másLa posición supervisará la gestión de una nómina relevante y diversa, en coordinación con el partner externo que brinda soporte en esta área. Asegurará la implementación de la política de compensaciones y beneficios definida por la compañía. Llevará adelante el análisis de los KPI’s del área de Gestión Humana. Apoyará la elaboración, análisis de desvíos y generación de reportes relativos al presupuesto del sector.
Leer másLa posición implicará la instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas en la nube. Colaborará en la gestión, monitorización y despliegue de Amazon Web Services (AWS). Participará en la adopción de nuevas tecnologías Cloud Computing y en la evolución de los servicios ya existentes dentro del roadmap de la compañía para proyectos en países de Europa, América y Oceanía.
Leer másThe selected candidate will be responsible to write and update the online documentation of the different tools available to clients. As a Technical Writer you will prepare the user documentation of the new features and documentation related to the releases for the platform. This role implies developing the documentation structure, driving the creation of a documentation methodology and framework for purposes of consistency and efficiency.
Leer másQuien ocupe la posición deberá enfocarse en la integración y análisis de datos de las operaciones, proporcionando insights valiosos para optimizar la performance de la organización. Velará por la creación, comunicación y gestión de indicadores, tableros de control y reportes periódicos para todas las áreas de la compañía, de acuerdo al estudio de las principales variables y sucesos, procurando retroalimentar a la estructura en forma eficaz.
Leer másLa posición reporta a la Dirección Comercial y será responsable por la creación e implementación de una estrategia de marketing integral. Organizará su gestión de acuerdo a un plan anual consensuado con la Dirección, manteniendo una perspectiva estratégica sobre el estado de avance de las acciones y una evaluación continua de los resultados. Gestionará un presupuesto relevante, maximizando el desempeño de cada iniciativa.
Leer másLa posición será un interlocutor válido y representante de la empresa ante actores clave en el área de la salud y el sector farmacéutico en particular. Buscará mantener y desarrollar relaciones de confianza con estos, con una mirada de largo plazo. Realizará la prospección y procurará la ampliación de la cartera de clientes. Orientará su labor de acuerdo a indicadores como rentabilidad, retención y generación de leads.
Leer másProvide support for a timely and accurate monthly closing, preparing and reviewing journal entries, performing PNL reconciliation, among other key stablished reporting activities. Reconcile and review balance sheet accounts & elaborate monthly explanation of PNL. Prepare audit schedules for both internal a external auditors. Work on ad-hoc IT projects related to SAP implementation, its enhancement or extension.
Leer másEl puesto será responsable por la gestión comercial y soporte, con orientación a empresas industriales de alimentos en las Américas. Brindará asesoramiento, procurando entender las necesidades de dichos clientes, ajustando y diseñando soluciones alineadas a las mismas. Velará por el desarrollo de los mercados y negocios existentes, así como la obtención de nuevos clientes. Colaborará en la planificación y definición de estrategias comerciales.
Leer másEl puesto implica el desarrollo de ingredientes y aplicaciones, para compañías en la industria de alimentos regional. Como referente del equipo de R&D, tendrá un rol central generando variantes que contemplen nuevas tendencias, necesidades de clientes y cambios en los hábitos de consumo. Realizará investigaciones de mercado que orienten el proceso de innovación.
Leer másEl rol implica colaborar en la generación de un contexto y capacidades, que le permita a la organización alcanzar sus metas, estableciendo vínculos de mutuo compromiso y de desarrollo a lo largo de toda la estructura. Acompañará estrechamente a Gerentes y Líderes, impulsando la motivación de los equipos y el alineamiento de estos con la estrategia del negocio.
Leer másSe trabajará con un equipo estable, diverso y en crecimiento de desarrolladores y diseñadores, utilizando tecnologías como PHP, Node, Java y JavaScript. Todo esto se lleva adelante en un clima de trabajo amigable y divertido, que busca promover valores como la excelencia técnica, la transparencia, el compromiso y la creatividad.
Leer másLa posición gestionará el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones de la Institución a escala nacional. Dirigirá y ejecutará proyectos de obras de nueva planta y rehabilitación integral de edificios que formen parte del patrimonio de la Institución, reportando los avances físicos y financieros de los mismos. Establecerá los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura física.
Leer másDirigirá un equipo enfocado al análisis estratégico de las operaciones de la organización, evaluando tendencias y proporcionando insights valiosos para optimizar la performance. Será necesario contar con una amplia visión del negocio, como forma de desplegar orientaciones estratégicas oportunas. Elaborará reviews periódicas, de acuerdo al estudio de las principales variables y sucesos, procurando retroalimentar a la estructura en forma eficaz.
Leer másLa posición procurará liderar y desarrollar estratégicamente el área de Customer Experience, con un enfoque de gestión que permita lograr altos niveles de satisfacción, optimizando también la performance de la operación. Promoverá activamente el despliegue de una cultura y procesos de trabajo orientados hacia las metas del negocio y que mantengan en el centro de las preocupaciones a la base de clientes.
Leer másEl Desarrollador trabajará principalmente con el código del back-end, manteniendo las soluciones actuales, así como participando en nuevos proyectos. Las personas seleccionadas tendrán una clara comprensión de los principios de Agile Development, sintiéndose cómodos con un enfoque de planificación en sprints, pudiendo realizar demos de su trabajo en función de estos.
Leer más